Noticias

UPS KOLFF BLACK y sus ventajas de aplicación ante el teletrabajo

Hoy en día, tras los efectos de la pandemia, son muchos quienes ejercen sus funciones vía teletrabajo. Por lo cual, no solo la comunidad se ha debido adaptar a esta nueva forma laboral, sino que también a crear nuevos espacios en el hogar que se asemeje, en lo mayor posible, a una oficina.

Así es como, contar con equipos con una excelente conexión se vuelve fundamental, aún más, cuando algunos suelen pasar largas horas frente a un monitor. Pero ¿se contemplan los sistemas de alimentación ininterrumpida?, ¿existe una consideración de los posibles problemas de electricidad?

Y es que contar con opciones de resguardo de energía, sobre todo, en la actualidad es una necesidad. Por lo mismo, las UPS llegan a evitar pérdidas de información, daños en los dispositivos electrónicos conectados o en la infraestructura general producto de apagones, sobrecarga, variación del voltaje, etc.

Vale mencionar que, bajo las necesidades del mercado, se destaca la línea UPS KOLFF BLACK de 1 kVA, 2 kVA, 3 kVA, 6 kVA y 10 kVA, con la calidad  KOLFF, que mediante su diseño True On-line doble conversión responde a las condiciones más críticas de la red. Asimismo, permite instalar baterías externas para un mayor tiempo de autonomía, es altamente eficiente que termina siendo un ahorro de energía para el usuario, y dispone de un slot de comunicación inteligente para un monitoreo remoto, entre las principales.

También, cumplen la norma internacional 62040-3 que responde a las más altas exigencias del mercado en cuanto seguridad y protección. Por esta razón, se convierten en el mejor aliado para mantener los tiempos de actividad del cliente.  

De esta manera, KOLFF se posiciona como una de las empresas especialistas en la provisión de equipos y suministros para enfrentar posibles riesgos de daños o pérdidas en personas e instalaciones eléctricas.

Conoce más de nuestras UPS KOLFF BLACK AQUÍ.