Hoy en día, producto de la crisis sanitaria, las necesidades comerciales de la industria sanitaria son cada vez más. Por lo mismo, los establecimientos de salud han optado por sistemas de respaldo de energía para condiciones críticas de la red tales como apagones, ruidos eléctricos y variaciones de voltaje
Y es que la continuidad operacional se vuelve clave cuando se trata de atención y servicio a los pacientes, pues, son diversos los dispositivos electrónicos que poseen los laboratorios, salas de espera, pabellones, etc., que si presentan problemas pueden provocar el extravío de datos, daños en los equipos o, en su totalidad, la pérdida total de tensión de entrada.
Sin embargo, gracias a la línea UPS KOLFF BLACK, con calidad KOLFF, se proporcionan los más altos estándares de calidad, eficiencia y confiabilidad para un correcto suministro eléctrico en el sector hospitalario.
Puesto que, cuentan con un diseño True ON-LINE doble conversión con alta adaptabilidad en ambientes extremos, como también una tecnología DSP que permite un control preciso y fiable. Asimismo, proporcionan un ahorro de energía debido a su máxima eficiencia y, a su vez, se caracterizan por su regulación del voltaje de salida y slot de comunicación inteligente para un monitoreo remoto, entre las principales.
Vale destacar que, KOLFF ofrece en su serie BLACK TT, UPS de 1kVA, 2 kVA , 3 kVA, 6kVA y 10kVA. Todas, cumpliendo la norma internacional IEC 62040-3, posibilitando así una mayor seguridad y protección para cualquier tipo de uso.
‘‘Con las UPS KOLFF BLACK pretendemos evitar todos los problemas de nuestros clientes, en las condiciones de energías más inestables. Aún más, cuando nos referimos a las empresas del cuidado de la salud donde, tan solo una falla, puede provocar un sinfín de riesgos y costos’’, afirmó Cedric Bayonne, Gerente de Ventas Energía.
En efecto, KOLFF se sigue destacando por su capacidad de innovación y preocupación por asegurar la continuidad operativa de sus clientes.
Adquiere nuestra Línea UPS KOLFF BLACK TT ingresando AQUÍ.