Noticias

KOLFF destaca la Línea UPS KOLFF BLACK para uso en oficinas

En la actualidad, son muchos quienes tuvieron que volver a las oficinas o, más bien, trabajar de manera semipresencial en respuesta a las medidas sanitarias del Covid-19. De tal manera que, estos espacios siguen siendo claves en el desempeño laboral y, aún más, la conectividad de los equipos electrónicos.

 

Asimismo, es vital un sistema de alimentación ininterrumpida para evitar daños, destrucción o pérdidas de los dispositivos ya sea por  descargas eléctricas, variaciones de voltaje, caídas de tensión, entre otros. Por esa razón, las empresas deben contar con un respaldo de energía que, no solo vendría a proteger los equipos sino que también la producción.

 

Y es que estos problemas son más comunes de lo que parecen. Es así como se debe optar por un correcto suministro de energía, sobre todo, en aplicaciones de misión crítica.

 

De este modo, la línea UPS KOLFF BLACK, con calidad KOLFF, se encarga de prevenir y disminuir estos riesgos. Esto, gracias a sus UPS de 1 kVA, 2 kVA y 3 kVA que se caracterizan por su diseño True ON-LINE doble conversión con alta adaptabilidad a condiciones críticas de la red, posee una función de modo ECO para el mayor ahorro de energía, y un factor de potencia 0.9 a la salida, principalmente.

 

Además, se destaca por su regulación precisa del voltaje de salida, conversor de frecuencia, una tecnología DSP que permite un control preciso y confiable, y un slot de comunicación inteligente para un monitoreo remoto, entre otras.

 

Cabe señalar que, esta serie de UPS cumple la norma internacional IEC 62040-3, proporcionando la máxima seguridad, confiabilidad y rendimiento en el mercado.

 

Por ello KOLFF, empresa con más de 30 años de trayectoria dedicada a la fabricación, importación, integración y comercialización de productos eléctricos, se sigue destacando por su capacidad de innovación y preocupación por asegurar la continuidad operacional de sus clientes.

 

Adquiere nuestras UPS KOLFF BLACK  ingresando AQUÍ