Hoy en día, son cada vez más las exigencias de los clientes en relación a la calidad y eficiencia de los productos. Más aún, en los elementos de protección personal, equipamiento y accesorios, que se vuelven sumamente necesarios para combatir el COVID-19.
Y es que, durante el último tiempo, las empresas han tomado un rol fundamental para prevenir y disminuir la propagación en el entorno laboral. Como también, desarrollar las condiciones ideales para una continuidad operacional en sus negocios.
Esto, gracias a las últimas tecnologías que han aparecido en la oferta nacional e internacional, una de ellas, la nueva lámpara UV-C Eurosan, con la calidad KOLFF. Puesto que, la luz ultravioleta de onda corta se ha instaurado como una de las mejores opciones para destruir el coronavirus.
Asimismo, Eurosan se destaca por su máximo rendimiento, ya que elimina un 99,9% de virus, bacterias, hongos, y otros agentes patógenos en las superficies. También, por contar con un sensor de movimiento y alarma sonora que permite la desactivación inmediata de la lámpara, protegiendo así de daños irreversibles en la salud de las personas y animales.
Por lo cual, posee la norma europea 0068; una de las más recientes certificaciones de los equipos UV-C que, a través de su recopilación de información en cuanto tensión, uso de sustancias peligrosidad, compatibilidad electromagnética, entre otros, asegura los más altos estándares de seguridad para un uso confiable, menor costo operacional y riesgo para los profesionales.
De esta manera, KOLFF, empresa con más de 30 años de trayectoria, se posiciona como una de las empresas especialistas en la fabricación, importación, integración y comercialización de equipos y suministros para los diferentes sectores del mercado nacional.
Más información AQUÍ