Noticias

Eurosan de KOLFF, una solución efectiva contra el Covid-19

Una de las grandes preocupaciones de las empresas hoy es entregar un regreso seguro a las oficinas e industrias en todo el país y asegurar, de esta forma, la continuidad operativa en la cadena de suministro.

Por ello, KOLFF, empresa que ha liderado el mercado de las UPS e Iluminación industrial por más de 30 años, presentó Eurosan, una lámpara con tecnología ultravioleta capaz de eliminar el 99,9% de los agentes patógenos que se encuentran en el ambiente.

Asimismo, esta novedosa luminaria se ha incorporado a su ya amplio portafolio con los más altos estándares de calidad, innovación y confiabilidad para el mercado nacional e internacional.

Este producto se caracteriza por eliminar virus y bacterias de las superficies, con solo un corto tiempo de uso. Y es que este sanitizador posee una radiación UV que proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos, ya que estos se exponen a longitudes de ondas germicidas o, más bien, a una energía UV de 254 nm donde se mueren o se vuelven incapaces de reproducirse.

Eurosan se destaca por su fácil instalación, sensor de movimiento, alarma sonora, y una sanitización de 30 m² de superficie entre los 10 y 15 minutos de uso, volviéndose perfecto para espacios interiores tales como hospitales, oficinas, salas, fábricas, edificios, entre otros. Y, aún más, cuenta con la certificación europea UNE 0068 que garantiza una mayor seguridad y eficiencia en sus distintas aplicaciones.

 ‘‘Creemos que Eurosan es una gran oportunidad para nuestros clientes, ya que asegura su continuidad operacional y, además, cuida la salud y seguridad de sus trabajadores con la calidad ya reconocida de KOLFF’’, aseguró Roberto Contreras, Gerente de Ventas de Iluminación de la empresa.

De esta manera, KOLFF se sigue destacando por su capacidad de innovación y preocupación por asegurar la continuidad operativa de sus clientes.

Adquiere la lámpara Eurosan ingresando AQUÍ