Gracias a las nuevas implementaciones de KOLFF, empresa que ha liderado el mercado de las UPS e Iluminación industrial por más de 30 años, se ha presentado una nueva solución para las altas demandas de la industria, sobre todo, en los tiempos de pandemia.
Es así como surge la nueva lámpara UV-C Eurosan, con la calidad KOLFF, que entrega la máxima seguridad y confiabilidad al momento de volver a los espacios de trabajo presencial. Una luz ultravioleta que, además, se encarga de eliminar un 99,9% de virus, bacterias, hongos, y otros agentes patógenos que se encuentran en las superficies.
Y es que, los efectos del coronavirus han afectado, fuertemente, a los diferentes mercados generando así una incertidumbre constante en los proyectos de los clientes. Sin embargo, gracias a la tecnología KOLFF, la crisis sanitaria se vuelve una oportunidad para replantear las modalidades de producción, mejorando así la limpieza y el cuidado de todos.
Asimismo, tanto los trabajadores como las cadenas de producción se mantienen protegidas, ya que Eurosan posee una radiación UV que permite una desinfección rápida y eficiente de los microorganismos, cuenta con un sensor de movimiento y alarma sonora que permite la desactivación inmediata de la lámpara, protegiendo así de daños irreversibles en la salud de las personas y animales, y, por último, la certificación europea UNE 0068 que garantiza una mayor seguridad en las aplicaciones.
De esta manera, KOLFF se posiciona como una de las empresas especialistas en la provisión de equipos y suministros para enfrentar posibles riesgos de daños o pérdidas en personas e instalaciones eléctricas.
Más información en https://kolff.cl/eurosan