Últimamente, las entidades bancarias y financieras han dispuesto una serie de cajeros automáticos en todo tipo de lugar. Podemos encontrar en áreas residenciales, comerciales, corporativos, etc., cuyo propósito es brindarle el mejor servicio a los clientes.
Por lo mismo, se ha vuelto una necesidad para los bancos contar con sistemas de alimentación ininterrumpida ante posibles anomalías de energía tales como apagones, descargas eléctricas, variación del voltaje, entre otros, que terminan generando problemas en el servidor y, por ende, pérdidas de transacciones y largas horas de inactividad.
Y es que los dispositivos UPS se posicionan como uno de los mejores aliados para asegurar la continuidad operacional de estos equipos, protegiéndolos y dándoles respaldo en cualquier misión crítica, como también una amplia cobertura a lugares más aledaños.
Es así como en el mercado nacional podemos encontrar la línea UPS KOLFF BLACK TT, con calidad KOLFF, de 1kVA a 3K kVA, con un diseño TRUE-ONLINE doble-conversión con alta adaptabilidad a condiciones extremas de la red, última tecnología DSP que brinda un control robusto y confiable, y un factor potencia 0.9 a la salida, que garantiza cargas estables.
Asimismo, cuentan con un display LCD que dispone de un excelente monitoreo y gestión de parámetros internos sin la necesidad de ejecutar algún software, una función de modo ECO que les otorga un máximo ahorro energético, un conversor de frecuencia, entre los principales.
Cabe destacar que, todas las UPS mencionadas cuentan con la norma internacional 62040-3 que responden a las más altas exigencias de la industria global, convirtiéndose así en la alternativa más eficiente y segura.
De esta manera, KOLFF se posiciona como una de las empresas especialistas en la provisión de equipos y suministros para el mercado nacional.
Conoce más de nuestras UPS KOLFF BLACK AQUÍ