Noticias

AIE celebró sus 25 años y nombró a Eduardo Cordero, CEO de KOLFF, como Presidente de su directorio

El pasado miércoles 15 de diciembre, en el Centro de Eventos CasaPiedra, se realizó el Encuentro Anual de la Asociación de la Industria Eléctrica-Electrónica (AIE), enmarcado en la celebración de sus 25 años en el ámbito tecnológico del país.

Por lo cual, estuvieron presentes importantes empresas, profesionales del área eléctrica, electrónica, de automatización y comunicaciones, emprendedores e instituciones de educación como la Universidad Técnica Federico Santa María, con el motivo de construir nuevas alianzas, negocios y conocer las nuevas tendencias en el mundo tecnológico chileno.

Resaltando, además, uno de los momentos más importantes de la conmemoración. Hablamos del nombramiento del nuevo directorio donde uno de sus integrantes, Eduardo Cordero Homad, también Presidente ejecutivo de KOLFF, fue designado como Presidente de la AIE. Cabe destacar que, el ejecutivo ya lleva más de 23 años participando activamente de la entidad gremial, ya sea como Presidente y como Director.

‘‘Siempre hemos estado agradecidos por la ardua labor, entrega y por promover responsablemente el crecimiento y desarrollo de AIE a través de la investigación e innovación en el entorno global y local’’ afirmó el equipo KOLFF.

Asimismo, durante el evento, los socios tuvieron la oportunidad de mostrar videos de los saludos de sus colaboradores, y donde también, KOLFF no se quedó atrás.  Estuvieron presentes a través de un stand con sus productos, y sorteando una UPS, parte de su línea de respaldo eléctrico que se distingue por su potencia, tecnología y formato, para un asistente afortunado en el final del evento.